Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima Del Socorro
dc.contributor.authorSolis Taype, Beatriz Pilar
dc.date.accessioned2022-09-14T20:26:26Z
dc.date.available2022-09-14T20:26:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95143
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue el identificar el nivel de las habilidades directivas desde la percepción docente de dos instituciones educativas públicas de Lima, 2022. Fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado y transversal con un diseño no experimental, descriptivo comparativo de acuerdo al objetivo del estudio, en base a ello se consideró evaluar a un total de 138 docentes, 69 por cada institución, a quienes se les aplicó una escala de medición de las habilidades directivas, el cual cuenta con niveles de validez y confiabilidad. En los resultados se identificó que los docentes tienen predominantemente niveles medios de las habilidades directivas, 66.67% en la Institución Educativa A y 86.96% en la Institución Educativa “B”. En lo que respecta a la prueba de hipótesis, se encontró que no existen diferencias significativas entre grupos según los rangos promedios, la prueba de U de Mann Whitney con valor de 2237.50 y p =0.54>0.05. Se concluye aceptando la hipótesis nula (Ho).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleHabilidades directivas desde la percepción docente de dos instituciones educativas públicas de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni09560460
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess