Show simple item record

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorUriarte Nizama, Jossellyn Karelia
dc.date.accessioned2022-09-14T21:19:12Z
dc.date.available2022-09-14T21:19:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95157
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no probabilístico conformada por 150 clientes aplicando los criterios de la inclusión y exclusión, se empleó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables, obteniendo como resultados que el marketing digital aplicado actualmente por la empresa en estudio no es el adecuado y las ventas son bajas. Finalmente se concluye que los procesos, alcance y funcionamiento del marketing digital que está adoptando la tienda online es deficiente, por la carencia de estrategias dinámicas e innovadoras, que además sean interactivas y de fácil visualización para sus clientes, así como también se identificó una limitada capacidad de respuesta en las redes sociales, accesibilidad y promociones atractivas, lo cual hace que las ventas de la empresa sean fuertemente afectadas. Por ese motivo, se diseñó un plan de marketing digital sustentado en fundamentos teóricos, antecedentes y modelos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentas en líneaes_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titlePlan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni74526576
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess