Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de Negocios de Ica, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis titulada “Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de
negocios de Ica, 2021”, enfocándose en determinar como el presente
aprendizaje se relaciona con las habilidades blandas de los alumnos.
La investigación es de tipo básica y diseño no experimental, cuantitativa,
enfoque descriptivo, corte transversal. La población está conformada por 86
alumnos de la escuela de negocios Zegel Ipae de la sede Ica y la muestra por
47 alumnos. Cabe recalcar que la muestra y el muestreo en nuestra
investigación serán iguales. Para recopilar información se utilizaron dos
cuestionarios, uno de aprendizaje hibrido y otro de habilidades blandas.
El estudio evaluó la capacidad de aplicar el aprendizaje hibrido, encontrando
que se asoció significativamente con las habilidades blandas (Sig. < 0,05) esto
nos permite aceptar la hipótesis de investigación de que las dos dimensiones
están significativamente relacionadas; este resultado también sugiere que se
necesita implementar estrategias colaborativas para desarrollar habilidades
que contribuyan a mejorar la educación.
Collections
- Lima Norte [1667]