Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorPincay Solis, Karina Del Pilar
dc.date.accessioned2022-09-15T21:59:10Z
dc.date.available2022-09-15T21:59:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95315
dc.description.abstractEn este estudio se enfatiza la necesidad que existe en que los padres de familia apoyen a los estudiantes en sus tareas escolares. Para ello se aplicó un diseño de investigación con enfoque cuantitativo con un diseño preexperimental que facilito conocer como se presentan las dimensiones evaluadas al inicio de la aplicación del programa que se desarrolló para facilitar la participación de los padres de familia en las actividades escolares de los niños en etapa inicial. En los resultados obtenidos se refleja que muchos padres mantienen poca comunicación con sus hijos lo que impide una relación padre-hijo adecuada para la edad de los niños. La población que participo en este análisis son 28 padres de nivel inicial de una unidad educativa de la ciudad de Guayaquil-2022. En cuanto a la hipótesis nula esta se rechaza en virtud a la información obtenida al realizar el cuadro comparativo del pretest y el post tes y se indica que el programa de apoyo a mis hijos en las tareas escolares influye significativamente en los aprendizajes de los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención en niñoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titlePrograma “Apoyo a mis hijos” en sus tareas escolares en niños de inicial de una U.E de Guayaquil-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte1309556783
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess