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dc.contributor.advisorRíos Ríos, Segundo Waldemar
dc.contributor.authorSilva Zelada, Cyntia Claudette
dc.date.accessioned2022-09-16T15:03:58Z
dc.date.available2022-09-16T15:03:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95371
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú,2022. La muestra estuvo formada por 108 usuarios que hizo uso del servicio de inmunizaciones. Tipo de estudio aplicada, cuantitativo, descriptiva correlacional de corte transversal. Se efectuó una encuesta con un cuestionario para medir la calidad de atención, el que ha sido modificado, tomado de la investigación validada hecha por la autora Vargas (2021). Y un cuestionario para medir el nivel de satisfacción validado en la presente investigación por juicio de expertos y consistencia interna. En los resultados se encontró un resultado (p> 0,05, Rho Spearman=0,151 correlación positiva muy baja); esto quiere decir que lacalidad de atención no se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca - Perú, 2022, permitiendo evidenciar que existen diferentes percepciones y expectativas frente a una realidad. El aporte de esta investigación va dirigido a implementar estrategias de mejora enla atención para lograr una calidad de atención y nivel de satisfacción deseada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectInmunizaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06799562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1202-5523es_PE
renati.author.dni43545465
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Muñoz, Ricardo
renati.jurorRequejo Pacheco, Gladys
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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