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dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorAlfaro Ramos, Norma Juana
dc.date.accessioned2022-09-16T15:10:31Z
dc.date.available2022-09-16T15:10:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95373
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tuvo como objetivo comprobar si existe una relación significativa entre el telemonitoreo y la gestión de calidad para mejorar la atención de los pacientes con COVID-19 en un centro de salud de Ica, año 2022. En cuanto a la metodología se aplicó una investigación de tipo básica, con diseño descriptivo correlacional, modelo no experimental, enfoque cuantitativo y de corte transversal. La muestra se conformó de 67 colaboradores pertenecientes a la localidad de Ica. Para la recolección de la información, se elaboraron dos cuestionarios, una para cada variable y elaborado por la autora. En cuanto a la confiablidad, se empleó la prueba de Alpha de Cronbach, obteniéndose un valor de 0,945 que significó un nivel excelente de confiablidad. A su vez para investigar si hay correlación entre las variables estudiadas, se realizó el análisis descriptivo e inferencial mediante el uso del programa SPSS25. Finalmente se llegó a la conclusión que el telemonitoreo alcanzó el 71,6% como muy eficaz y la gestión de calidad el 70,1% calificado como buena. Del mismo modo se obtuvo una correlación de 0,562 entre ambas variables, lo que indica de que existe una correlación significativa moderada entre el telemonitoreo y gestión de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleTelemonitoreo y gestión de calidad para mejorar la atención de pacientes con COVID-19 en un centro de salud, Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni21525105
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Muñoz, Ricardo
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemar
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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