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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
dc.contributor.authorLeon Chavez, Jhon Antony
dc.contributor.authorRuiz Garcia, Violeta Andrea
dc.date.accessioned2022-09-16T17:08:24Z
dc.date.available2022-09-16T17:08:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95405
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing social media y el posicionamiento de la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura, Tarapoto, 2022, fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de alcance descriptivo correlacional y de corte transversal; abarcó una población igual a 465 clientes y una muestra estadística de 195 clientes. El resultado principal obtenido fue que el marketing social media es utilizado dentro de un nivel de aplicación de casi nunca representado por el 47%, mientras que en cuanto al posicionamiento se encuentra dentro del mismo nivel representado por un nivel de aplicación igual a 45%. Se concluyó que, existe relación entre el marketing social media y el posicionamiento dentro de la empresa, el cual fue calculado mediante Rho de Spearman el mismo que arrojó un coeficiente igual a 0,932 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), de esta manera se determinó la importancia que tiene para la empresa el desarrollo de las diferentes actividades estratégicas del marketing como herramienta para mejorar el nivel de posicionamiento empresarial de manera positiva, teniendo en cuenta que el resultado será paralelo a medida que se mejore la primera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.titleMarketing social media y el posicionamiento en la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71799037
renati.author.dni76428078
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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