Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022.
La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 457 clientes y la muestra fue de 209. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de
marketing digital, fue medio en 80 %, bajo en 13 % y alto en 7 %; la fidelización
de clientes, fue medio en 47 %, bajo en 27 % y alto en 26 %. Concluyendo que
existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital en la
fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022, ya que el análisis
estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 967 (correlación positiva muy alta) y
un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.51 % de las
estrategias de marketing digital influye en la fidelización.
Colecciones
- Tarapoto [219]