Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche
publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La
Punta – Callao, 2016.
Se Formuló el problema, ¿De qué manera influye el afiche publicitario en la
decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta? y la hipótesis
planteada es, el afiche publicitario influye en la decisión de compra de la papa
nativa en la FAM de La Punta.
Con un tipo de investigación mixta, correlacional causal, no experimental
transversal, de diseño explicativo secuencial (DEXPLIS), ya que la parte
cualitativa se construirá en base a los resultados de la parte cuantitativa.
Se determinó el tamaño de muestra cuantitativa, mediante el muestreo no
probabilístico intencional a mujeres mayores de 18 años que transiten por la feria
y alrededores, mientras que para la parte cualitativa se determinó un muestreo
mixto una de expertos y otra de expertos.
Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un
cuestionario con la escala de Likert, también se usó la técnica de la entrevista y
grupo de enfoque a través de un cuestionario con preguntas semiestructuradas.
Entre los resultados más relevantes de la investigación se llega a la conclusión
que el afiche publicitario tiene una influencia alta en la decisión de compra de la
para nativa y existe una correlación alta entre ambas variables.
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- Lima Norte [452]
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