Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorLopez Salazar, Roxana Carolina
dc.date.accessioned2022-09-16T22:29:21Z
dc.date.available2022-09-16T22:29:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95517
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo proponer una estrategia motivacional para la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa “El Peregrino” La Victoria – Chiclayo, 2021. La investigación fue básica, con diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo. La población constó de 143 estudiantes, la muestra correspondió a la sección del tercer grado de educación secundaria, con un número de 32 estudiantes, la selección fue criterial, porque necesitaban prioritariamente la atención en producción de textos, específicamente poemas, se aplicó como instrumento una lista de cotejo para medir el nivel de producción de textos. Los resultados muestran que, el 78,12 % presentan grandes dificultades para la producción de textos, específicamente en la creación literaria de poemas, encontrándose en el nivel de inicio; el 12.50% de estudiantes se ubican en el nivel de proceso y el menor porcentaje, que es de 9,38% muestran un nivel de logrado para la creación literaria. Se concluye que la mayoría de los estudiantes tienen un nivel de inicio para la producción de textos, pues no se orientan en la escritura de textos. Se recomienda a las autoridades de la Institución Educativa implementar una propuesta para que la producción de textos mejore.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleEstrategia motivacional para la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa “El Peregrino” La Victoria - Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni16757442
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess