Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.authorTenazoa Paredes, Jim Larry
dc.date.accessioned2022-09-19T13:57:28Z
dc.date.available2022-09-19T13:57:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95527
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra del consumidor de la empresa Mercantil Paredes, Campanilla – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 361 clientes y la muestra fue de 186. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de publicidad, fue medio en 64 %, bajo en 21 % y alto en 15 %; la decisión de compra, fue medio en 54 %, bajo en 34 % y alto en 12 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre la publicidad y la decisión de compra del consumidor de la empresa Mercantil Paredes, Campanilla – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 982 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 96.43 % de la publicidad influye en la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titlePublicidad y decisión de compra del consumidor en la empresa Mercantil Paredes, Campanilla – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni45077501
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTaboada Arana, Gustavo
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess