Digitalización de documentos y procesos administrativos en la oficina de administración del distrito fiscal de Lima Este, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la
digitalización de documentos y procesos administrativos en la Oficina de
Administración del Distrito Fiscal de Lima Este, 2021. En la metodología tuvo en
cuenta una orientación cuantitativa, básica, descriptivo, correlacional,
participaron en el estudio 75 personas y para obtener los datos se empleó el
cuestionario en ambas variables, los que contaron con la validación y
confiabilidad. La confiabilidad con Alfa de Cronbach en la primera variable fue
0,947 y en la segunda 0,921, lo que indica una alta confiabilidad.
En los resultados en la digitalización de documentos el nivel fue medio en
75%, en los procesos administrativos el nivel fue regular en 75% y en sus
dimensiones: planeación regular en 72,5%, en organización regular en 72,5% y
en el control regular en 70%. En la conclusión se encontró la relación de las
variables con Rho de Spearman que tuvo como resultado 0,824, que indica que
la relación es alta y significativa.
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- Lima Norte [7358]