Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Urday, Glenda Catherine
dc.contributor.advisorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
dc.contributor.authorGastelu Gutierrez, Elizabeth Heroina
dc.contributor.authorGomez Quispe, John
dc.date.accessioned2022-09-19T19:32:41Z
dc.date.available2022-09-19T19:32:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95616
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo general de determinar criterios arquitectónicos para la mejora del diseño espacial de la I.E. 1255 en Ate-Vitarte, respondiendo a las necesidades actuales de los estudiantes, docentes y del centro educativo. La investigación es de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico; donde se centra en la explicación de los beneficios que tienen los criterios arquitectónicos sobre el diseño espacial de un centro educativo, de manera, arquitectónica, educativa y psicológica. Para ello, los instrumentos empleados en la investigación son: guías de entrevista semiestructurada, fichas de observación y guías de análisis documental. La propuesta final del presente trabajo de investigación da como resultado el diseño espacios educativos a base de criterios arquitectónicos que puedan mejorar la calidad espacial del I.E. Nº1255, implementando aspectos como: flexibilidad, funcionalidad, confort, entorno físico y ambiental, en base a las necesidades obtenidas en los resultados. Asimismo, se brinda un conjunto de posibles soluciones a las problemáticas encontradas en el centro educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectArquitectura sosteniblees_PE
dc.titleCriterios arquitectónicos para la mejora del diseño espacial de la I.E.1255 en Ate Vitartees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni10287612
renati.advisor.dni45210124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2301-0709es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4452-0027es_PE
renati.author.dni74489689
renati.author.dni75995910
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorBasto Hospina, Carla
renati.jurorBisalaya Ramos, Jonathan Alan
renati.jurorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess