Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorZegarra Urbina, Edita Maria
dc.date.accessioned2022-09-19T20:26:12Z
dc.date.available2022-09-19T20:26:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95639
dc.description.abstractEste trabajo investigativo se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre el aula invertida y el aprendizaje significativo en estudiantes de un Instituto Tecnológico Público de La Libertad, 2022. El enfoque fue cuantitativo tipo básico, nivel descriptivo, diseño no experimental y correlacional, la población estuvo compuesta por 30 estudiantes del programa de computación e informática del tercer y quinto, se aplicó un cuestionario de 21 preguntas como instrumento de recolección de datos, escala de Likert, cuestionario validado a través de los juicios de expertos, sometiéndolo a prueba de confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach, se realizó el análisis de prueba paramétrica de R de Pearson. El valor de coeficiente es igual a 0.751, según Hernández et al., (2014) es una correlación positiva considerable entre el Aula Invertida y Aprendizaje Significativo. Por lo que se concluye que existe una correlación significativa entre Aula Invertida y Aprendizajes Significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleAula invertida y aprendizajes significativos en estudiantes de Computación e Informática en un instituto tecnológico público de La Libertad, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni19213766
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess