Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuipas Bellizza, Mariella Margot
dc.contributor.authorGomez Vega, Nancy Rocio
dc.date.accessioned2022-09-19T20:48:57Z
dc.date.available2022-09-19T20:48:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95647
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Analizar la influencia que ejerce la evaluación formativa en la gestión del aprendizaje en docentes de secundaria del Circuito Educativo Público C06_11 de Santo Domingo. Ecuador, 2022 La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional causal. Se investigó a una población de 160 docentes y una muestra de 114 educadores, se aplicó un muestreo probabilístico estratificado proporcional. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recepción de información, a través de la aplicación de dos cuestionarios, conformados por 25 ítems para la primera variable y 27 ítems para la segunda variable, previa validación de los expertos, se determinó la confiabilidad a través del coeficiente de alfa de Cronbach, dando como resultado para el cuestionario de evaluación formativa de α = 0,970 y para gestión del aprendizaje de α = 0,943. Se aplicó la prueba no paramétrica de regresión logística ordinal, dando como resultado p valor = 0,000 <0,05 y una correlación de 0,9714, concluyendo que la evaluación formativa influye significativamente en la gestión del aprendizaje en docentes de secundaria del Circuito Educativo Público C06_11 de Santo Domingo. Ecuador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleEvaluación formativa en la gestión del aprendizaje en docentes de secundaria del Circuito Educativo Público C06_11 de Santo Domingo, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni07626068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9298-0410es_PE
renati.author.pasaporteA4465178
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorQuipas Bellizza, Mariella Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess