Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorEspejo Holgado, Brigitte
dc.contributor.authorVelarde Flores, Sheinny
dc.date.accessioned2022-09-20T12:40:25Z
dc.date.available2022-09-20T12:40:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95699
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de alcance correlacional, siendo la tecnica de recolección de datos la encuesta la cual se aplicó a una muestra probabilística de 80 clientes, en la que se concluyó que, según la prueba de Rho de Spearman=0,818 en la que se determinó que existe relación entre Customer Relationship Management con la fidelización; de otro lado, prueba de Rho de Spearman=0,662 en la que se determinó que existe relación entre los factores organizativos y frecuencia de compra de los clientes; asimismo, según la prueba de Rho de Spearman=0,679; es decir, existe relación entre los factores de orientación hacia el cliente y cantidad gastada; finalmente, según la prueba de Rho de Spearman=0,755 se determinó que, existe relación entre los factores tecnológicos y ventas cruzadas en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de ventas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCustomer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni73235151
renati.author.dni72189219
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess