Satisfacción del paciente y la calidad de servicio en un centro privado de fisioterapia de Ica, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la
satisfacción del paciente y la calidad de servicio en un centro de fisioterapia en
la cuidad de Ica, en el año 2022, la investigación fue de tipo básica con enfoque
cuantitativo, diseño no experimental y transversal con un nivel correlacional.
La población fue de 96 pacientes que se atienden en el centro de fisioterapia de
los cuales se calculó una muestra de 90 pacientes, obtenidos por muestreo
probabilístico aleatorio simple, el instrumento utilizado en la presente
investigación fue servperf modificado, en los resultados del análisis de datos se
ha comprobado la relación que tiene la variable satisfacción del paciente y la
variable calidad de servicio con un sig. bilateral de 0.000 siendo positiva muy
fuerte. Adicionalmente los resultados descriptivos están en un 60% de “muy de
acuerdo” para la variable de satisfacción del paciente y en un 57,8% de “muy a
acuerdo” para la variable calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [2]