Influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del centro de atención al usuario, entidad estatal, Lima 2022
Date
2022Metadata
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la
plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario
de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un
enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. La
muestra fue conformada por 67 usuarios del Centro de atención al usuario a
quienes se les aplicaron el Cuestionario de Plataforma tecnológica y el
Cuestionario sobre la calidad de servicio, instrumentos con la confiabilidad
requerida y validado por expertos. Los resultados obtenidos demuestran que
existe una influencia directa y significativa entre la plataforma tecnológica y
calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima
2022; donde el coeficiente de correlación Pearson tiene un valor de 0.396; del
mismo modo el significado bilateral (0.001) es menor que el error estimado
(0.05). Se concluyó que un alto nivel de la plataforma tecnológica influye en la
calidad de servicio y viceversa.
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- Lima Norte [7409]