Estrategias de enseñanza y capacidad emprendedora en los estudiantes de contabilidad de una universidad de Tarma, Junín, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación lo desarrollamos con el objetivo de determinar la relación entre las
estrategias de enseñanza con la capacidad emprendedora, con el nivel de tipo
correlacional con el diseño no experimental transversal, con una muestra que
estuvo conformada de 150 alumnos de nivel superior, los instrumentos que
empleamos fue el cuestionario con la finalidad de medir la perspicacia de las
estrategias de enseñanza y de la misma forma con la capacidad emprendedora, de
manera que el índice de fiabilidad de alfa de Crombach de 0,96 y 0,78
respectivamente, alcanzando la conclusión de que existe relación positiva
moderada entre la estrategia de enseñanza y la capacidad emprendedora con el
coeficiente de Rho Spearman es de 0,064 y una significación bilateral p= 0,439
p>0,05 (altamente no significativo)
Collections
- Lima Norte [1665]