Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un centro educativo básica alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
dc.contributor.author | Fasabi Valdivia, Alex Johnny | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T19:07:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T19:07:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95799 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la relación entre el uso de la plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un Centro Educativo Básica Alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022; así como la consignación de las diversas teorías relacionadas a las variables, respondiendo a la problemática de las instituciones educativas. El estudio está enmarcado en el enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental, correlacional, con una población de 270 estudiantes y una muestra probabilística de 159 estudiantes; se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman. Como resultado se obtuvo que, el 64,2% de los estudiantes presentó un nivel medio en la utilización de la plataforma zoom, y en 64,5% un nivel medio en el aprendizaje; asimismo, en la prueba de hipótesis, se halló un rho de Spearman igual a 0,727 y un p= 0,000. La conclusión fue que existe una relación directa, alta y significativa entre el uso de la plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un Centro Educativo Básica Alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación básica | es_PE |
dc.title | Plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un centro educativo básica alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10186815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0634-0028 | es_PE |
renati.author.dni | 10445753 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Enriquez Oliveros, Eulogio Anibal | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [869]