Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Garay, Nataly Janeth
dc.contributor.authorOsores Guevara, Rocio Teresa
dc.contributor.authorOsores Guevara, Sonia Vilma
dc.date.accessioned2018-01-12T15:49:29Z
dc.date.available2018-01-12T15:49:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9584
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la inteligencia emocional y el conflicto interpersonal en estudiantes de secundaria de la Institución educativa Nº 7035 "Leoncio Prado", UGEL Nº 01 – San Juan de Miraflores, 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el conflicto interpersonal en estudiantes de secundaria de la Institución educativa Nº 7035 "Leoncio Prado", UGEL Nº 01 – San Juan de Miraflores, 2014. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal - correlacional. La muestra estuvo conformada por 270 estudiantes del nivel secundaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de likert para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que la inteligencia emocional se relaciona inversa y significativamente con el conflicto interpersonal en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 7035 “Leoncio Prado", UGEL Nº 01 - San Juan de Miraflores, 2014, con una correlación moderada de -.700 a un nivel de significancia .05 y p = .000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectConflicto interpersonales_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y conflicto interpersonal en estudiantes de nivel secundaria de la institución educativa n° 7035 ”Leoncio Prado”, UGEL nº 01 – San Juan de Miraflores, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess