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dc.contributor.advisorTello Malpartida, Omart Demetrio
dc.contributor.authorAceituno Berrios, Ana Karina
dc.date.accessioned2022-09-21T15:12:57Z
dc.date.available2022-09-21T15:12:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95914
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar como incide el diámetro y longitud del pasador en la eficiencia de transferencia de cargas para pavimentos rigidos de la ciudad de Juliaca. La investigación fue del tipo aplicada por propósito, cuantitativo por enfoque y diseño cuasiexperimental, considerando como población los pavimentos de las vias urbanas de la zona sureste de la ciudad de Juliaca, teniendo como muestra la conformacion de 9 estructuras de pavimento. Para lo cual se realizo la modelacion mediante el software Ever FE 2.26 en la cual se realizo combinaciones en cuanto al diámetro y longitud del pasador y asi obtener las deflexiones de la losa con carga y sin carga y ver cual de los diametros y longitud aumenta la transferencia de cargas. Los resultados obtenidos fueron que al incrementar el diámetro y longitud las deflexiones máximas en la junta de contraccion en la LC=0.509mm y LSC=0.505mm dan como resultado una transferencia de cargas del 99.61%, mientras el desplazamiento en el borde disminuye en 0.064mm al incrementar el diámetro y longitud del pasador. En conclusión al incrementar el diámetro y longitud del pasador la eficiencia de transferencia de cargas incrementa logrando un mejor trabajo de losa a losa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento rígidoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectPavimento - diseño y construcciónes_PE
dc.titleIncidencia del diametro y longitud del pasador en la eficiencia de transferencia de cargas para pavimentos rigidos Juliaca – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08644876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5043-6510es_PE
renati.author.dni75830229
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorGarcia Alvarez, Maria Ysabel
renati.jurorMuñiz Paucarmayta, Marco Herber
renati.jurorTello Malpartida, Omart Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE


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