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dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.authorAguilar Salcedo, Alina Iovanna
dc.date.accessioned2022-09-21T15:55:12Z
dc.date.available2022-09-21T15:55:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95926
dc.description.abstractLa investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre la participación de padres de familia y el rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 118 estudiantes y 118 padres de familia del nivel inicial de una Institución Educativa Pública. Se manejó la encuesta y análisis documental, como técnicas; y el cuestionario y registro de notas como instrumentos. Los resultados dieron a conocer que no existe relación significativa entre la participación de padres de familia y el rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022 (Sig. Bilateral = 0.492).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleParticipación de padres de familia y rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Huaycán, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni40501470
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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