Show simple item record

dc.contributor.advisorHernandez Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorApaza Ccama, Fely Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-21T17:57:19Z
dc.date.available2022-09-21T17:57:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95969
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo explicar la relación entre la educación virtual y motivación académica en estudiantes de administración en una Universidad de Arequipa, 2022. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, método hipotético deductivo de diseño no experimental de alcance temporal transversal. La población fue de 120 estudiantes cuya muestra representativa fue de 92 estudiantes. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario que constó de 32 ítems para la primera variable y otro de 20 ítems para la segunda variable, en ambos casos con escala ordinal de cinco niveles. Los resultados para la verificación de hipótesis probaron que la educación virtual se relaciona significativamente con la motivación académica en estudiantes de administración de una Universidad de Arequipa, 2022.El cual pudo verificarse por medio del coeficiente R de 0,779. Lo cual prueba que existe una relación positiva y con intensidad muy fuerte entre las variables. Lo que explica que, a una mejor educación virtual, la motivación académica aumenta bastante en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEducación virtual y motivación académica en estudiantes de administración de una universidad de Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni42956985
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess