Coaching educativo y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa de Villa el Salvador - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el coaching
educativo y el aprendizaje autónomo en los estudiantes. Investigación cuantitativa,
de tipo básico y diseño no experimental, correlacional, con una muestra
probabilística de 128 estudiantes, y se utilizó cuestionarios para ambas variables,
utilizando para la prueba de hipótesis el rho de Spearman. Los resultados fueron
que, el 60,9% de los estudiantes percibieron un nivel alto en la variable coaching
educativo y el 58,6% un nivel alto en el aprendizaje autónomo. Y concluyó que,
existe una relación directa moderada y significativa entre el coaching educativo y el
aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa de Villa el
Salvador – 2022; habiéndose obtenido un rho de Spearman igual a 0,490 y un
p=0,000
Colecciones
- Lima Este [697]