Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres,
Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 994 socios y la
muestra fue de 277. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de imagen
corporativa, fue medio en 39 %, bajo en 34 % y alto en 27 %; la satisfacción del
socio, fue medio en 60 %, bajo en 24 % y alto en 16 %. Concluyendo que existe
relación positiva y significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio
de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022, ya que el análisis
estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 965 (correlación positiva muy alta) y un
p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.12 % de la imagen
corporativa influye en la satisfacción del socio
Collections
- Tarapoto [219]