Influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una universidad de Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de la influencia
de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una
Universidad de Lima, 2021. En relación a la metodología, fue un estudio tipo básico,
sustantivo de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño no experimental,
de corte transversal, correlacional-causal. Para este estudio se tomó en cuenta a
una población compuesta por 150 estudiantes de una Universidad de la región
Lima, la cual tuvo como muestra de 30 estudiantes seleccionados mediante
muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados revelan que, las
herramientas digitales influyen el aprendizaje de los estudiantes, donde el pvalor=0.000<0.05 y el valor pseudo-R cuadrado de Nagelkerke es de 0.774. Por
consiguiente, se concluyó que las herramientas digitales influyen en un 77.4%
en el aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2022.
Collections
- Lima Norte [1665]