Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorRonceros Felix, Elva Enriqueta
dc.date.accessioned2022-09-22T17:03:23Z
dc.date.available2022-09-22T17:03:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96103
dc.description.abstractLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022. En lo que se refiere a la metodología, la presente investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional descriptiva. La población estuvo compuesta por 100 docentes de las instituciones educativas del distrito de Chincha Alta, la muestra fue no probabilística basada en un juicio, por lo cual se encuestó a 80 de ellos. La técnica para recojo de información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios google form para ambas variables, las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de 3 expertos y se estableció su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. El resultado se halló mediante Rho de Spearman concluyendo la existencia de una relación positiva moderada entre el acompañamiento pedagógico y calidad educativa, dicho resultado fue estadísticamente significativo ya que la prueba arrojó 0.05 siendo menor, por lo cual se puede determinar que en las instituciones educativas del distrito de Chincha Alta a mayor acompañamiento hay una mayor calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni21858896
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess