Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
Date
2022Metadata
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El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide
en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando
para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel explicativo y un diseño no
experimental a partir de las dos variables cualitativas: Marketing Digital y
Posicionamiento, que para medir su nivel de incidencia. La técnica e instrumento
para la recolección de datos fue la encuesta y dos cuestionarios de tipo Likert,
compuesto por 18 ítems. La muestra estuvo compuesta por 219 clientes de una
Entidad Financiera en la ciudad de Huancayo. Para las pruebas de hipótesis se
aplicó la prueba de chi cuadrado (X2
C = 59.145) y el cálculo del coeficiente V de
Cramer igual a 0.367, lo que permitió concluir el Marketing Digital incide en el
Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022.
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