Sintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre
la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30
estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo logotipo presentado por la marca
ante la pandemia que se vive actualmente, Lima 2020. Según la metodología, el
enfoque es cuantitativo de diseño no experimental, de alcance correlacional
descriptiva. El instrumento utilizado fue el cuestionario de manera virtual. Se obtuvo
como resultado que existe una alta relación entre la sintaxis visual del logotipo y la
imagen de marca, así mismo se evaluaron ambas variables, la sintaxis visual del
logotipo (93.3%) siendo aceptado por la muestra y la imagen de marca (76.7%) de
igual manera. Se concluyó que el nuevo logotipo está siendo percibido de la manera
correcta en base a lo que se ve y se relaciona con la realidad actual, es decir, la
pandemia.
Collections
- Lima Norte [1108]