Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio
farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el
nivel de satisfacción de los clientes de productos de Laboratorio Farmacéutico Sherfarma en la
zona del Cono Este en el año 2014, mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la
información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el
uso de gráficos de control estadístico. De esta manera podremos evaluar las condiciones de
satisfacción de los clientes y si éstos están dentro o fuera de unos niveles estadísticamente
aceptables.
La metodología utilizada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la
investigación ha sido no experimental, de corte transversal, descriptivo. La mu estra estuvo
representada por 52 clientes del Laboratorio Farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este en
el año 2014. La técnica que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario.
Los resultados obtenidos mediante el análisis de los gráficos de control estadísticos, nos
permitirán conocer en tiempo real, cuándo la empresa satisface a sus clientes; gracias a esto, se
podrá mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes en forma continua. Para los resultados de
confiabilidad se utilizó el software SPSS.
Colecciones
- Lima Norte [386]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: