Relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la Institución Educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de Investigación: “Relación entre el marketing educativo y la
calidad de servicio de la institución educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito
de El Agustino, 2012”, recoge como aspecto sustancial demostrar la relación entre el
marketing educativo y la calidad de servicio de la institución educativa N° 112
Héroes de la Breña del distrito de El Agustino.
La muestra elegida fue de 241 estudiantes y fue de tipo probabilística y estratificada;
mientras el tipo de estudio es correlacional, con un diseño no experimental y
transversal, y el método de investigación hipotético-deductivo y cuantitativo; y, en el
tratamiento de los datos se empleó la prueba de normalidad de Kolmogorov
Smirnov, la prueba Chi Cuadrado y el coeficiente de correlación no paramétrico Rho
de Spearman.
El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que existe relación
mediante la prueba Chi Cuadrado con un valor de 112.893 con gl = 16 y p
=.000<.01, razón por lo que se afirma, mediante el coeficiente de correlación no
paramétrico Rho de Spearman rs = .610 y un p = .000 <.001, la existencia de una
relación positiva y de grado moderado; es decir a un mayor uso del marketing
educativo mayor serán los beneficios en la calidad de servicio a los estudiantes de
nivel secundaria de la I.E. N° 112 “Héroes de la Breña” del distrito de El Agustino.
Colecciones
- Lima Norte [3465]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: