Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorPerez Abal, Jhomira Mayte
dc.date.accessioned2022-09-26T20:42:10Z
dc.date.available2022-09-26T20:42:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96529
dc.description.abstractLa investigación se fijó el objetivo Describir la relación entre la gestión de las Contrataciones del Estado y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, Carhuaz 2022, el tipo de investigación fue aplicada, el estudio siguió la ruta cuantitativa, respecto al Diseño de investigación, se hizo uso del diseño no experimental: transversal descriptivo correlacional; en cuanto a la población, ésta estuvo conformada por 77 proveedores de la Municipalidad Distrital de Marcará, siendo la muestra 65 proveedores, para lo cual se aplicó el muestreo aleatorio simple. En cuanto a la técnica utilizada para la recopilación de la información fue la encuesta, mientras que el instrumento fue el cuestionario estructurado con alternativas de respuesta tipo Likert, los resultados a los que se arribaron fueron que el coeficiente de correlación = 0,777** y una Sig. = 0,000 < 0.01 cifras que indican una correspondencia alta entre las variables. Se concluye: Existe una relación alta entre la gestión de las Contrataciones del Estado y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, por lo que una gestión eficiente coadyuvará a la utilización adecuada de los recursos económicos del Estado Peruano asignados a la Municipalidad Distrital de Marcaráes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContrataciones públicases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleGestión de las contrataciones del Estado y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, Carhuaz 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni70496669
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess