Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 300 clientes y la muestra fue de 169. La técnica
de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los
resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 50 %, bajo
en 30 % y alto en 20 %; el posicionamiento, fue medio en 56 %, bajo en 29 % y alto
en 15 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing
digital y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto -
2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 989 (correlación
positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.81
% del marketing digital influye en el posicionamiento.
Collections
- Tarapoto [219]