Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la
región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que describieron
de manera detalladalas variables de estudio. El tipo fue no experimental, el diseño
de investigación fue correlacional. Se tuvo una población de 630 y una muestra de
239 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario
aplicado al cliente, concluyendo que existe una relación positiva alta entre el
marketing ecológico en el consumo eco turístico delrecreo Las Acacias en la región
San Martín, 2019, de acuerdo al coeficiente de 0,815(correlación positiva alta) y un
p valor igual a 0,001 (p-valor ≤ 0.05).
Collections
- Tarapoto [219]