Impacto de la gestión del módulo-ventas en la efectividad del proceso de facturación de una empresa distribuidora, Lima 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tiene como finalidad determinar el grado del impacto de la
gestión del módulo ventas en la efectividad del proceso de facturación de una
empresa distribuidora, Lima 2022. Esta relación en el grado de fiabilidad del
sistema, flexibilidad del sistema y navegabilidad del sistema en el proceso de
facturación.
La investigación se desarrolló tomando antecedentes de estudios
relacionados el tema en el entorno nacional e internacional. La importancia de estos
procesos de facturación fue dada a conocer y teorías relacionadas el tema. La
metodología tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental,
correlacional causal, alcance explicativo, la recolección de datos se utilizó un
cuestionario y se realizó la encuesta de 50 colaboradores de la empresa.
Obteniendo los resultados evidenciados en el grado del impacto de la gestión del
módulo ventas en la efectividad del proceso de facturación, dando el valor Pseudo
R cuadrado entre 0 y 1 determina, el valor central Nagelkerke fue N=0.964, donde
se descartó la hipótesis nula y aceptamos la alterna que es el grado de impacto de
gestión del módulo de ventas. Obtuvieron el mejoramiento de la información de
gestión de módulo de ventas, es de 96% en las emisiones de facturación.
Collections
- Lima Norte [367]