Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital
y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue
tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya
población fue de 614 clientes y la muestra fue de 237. La técnica de recolección de
datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados
determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 38 %, bajo en 32 % y
alto en 30 %; las ventas, fue medio en 49 %, bajo en 28 % y alto en 23 %.
Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y
las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022, ya que el análisis
estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 954 (correlación positiva muy alta) y un
p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.01 % del marketing digital
influye en las ventas.
Colecciones
- Tarapoto [219]