Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Simona María
dc.contributor.authorSosa Mayanga, Mary Lucely
dc.date.accessioned2022-09-27T19:35:24Z
dc.date.available2022-09-27T19:35:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96668
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal establecer el grado de relación que existe entre los entornos virtuales y el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes de cuarto grado de secundaria, de una institución educativa de Chiclayo. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo, con nivel correlacional, el diseño de investigación fue no experimental transversal. Para llegar a obtener los resultados de esta investigación se tomó como población y muestra a los estudiantes de cuarto grado de secundaria, siendo 25 encuestados mediante el instrumento cuestionario, los cuales fueron revisados para su posterior validación por juicio de expertos. Se planteó como hipótesis general que existe una relación significativa entre los entornos virtuales y el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes de cuarto grado de secundaria, de una institución educativa de Chiclayo. Para el análisis de los datos, se ha aplicado el programa SPSS para luego dar la interpretación de los resultados concluyendo que sí existe una relación positiva modera entre las variables ya mencionadas, ya que los resultados de Rho Spearman arrojaron un coeficiente de 0,469 aceptando así la hipótesis planteada. Del mismo modo los entornos virtuales tienen relación con las habilidades que presenta el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleEntornos virtuales y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes de cuarto grado de secundaria, de una institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17412636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0126-0130es_PE
renati.author.dni72762015
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.jurorParraguez Carrasco, Simona María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess