Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021.
El estudio utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y
de diseño no experimental transversal, de tipo aplicada, nuestra la población estuvo
conformada por 300 y nuestra por 100 pacientes de la Clínica de estudio, con una
prueba piloto de 20 pacientes, la técnica utilizada fue la encuesta y se utilizó un
instrumento de recolección de datos como el cuestionario, la confiabilidad del
instrumento a través del alfa de Cronbach fue de 0.827 para marketing digital y
0.910 para posicionamiento.
Presentando así, como resultados que tanto el marketing digital tiene un nivel muy
alto de 94% y a su vez el posicionamiento de igual forma con un 91%.
Las conclusiones del estudio indicaron que existe una relación muy fuerte entre el
marketing digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, con un Rho=0.849 y un
nivel de significancia menor al 5%.
Colecciones
- Chiclayo [135]