Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorYupanqui Suarez, Eusebio
dc.date.accessioned2022-09-28T14:40:06Z
dc.date.available2022-09-28T14:40:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96773
dc.description.abstractEl objetivo central del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión municipal y calidad de atención; como tal, ha seguido el método cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional bajo el diseño no experimental, especificado como descriptivo correlacional. La población de estudio fueron 180 usuarios de la municipalidad distrital de Chilcas de ellos, se tomó a 102 personas que asisten con frecuencia a la municipalidad. Los medios que se utilizó para la recolección de los datos fue el cuestionario de preguntas con alternativa múltiple tipo Likert. Los datos fueron sometidos al SPSS V26.0. Los resultados determinaron que la gestión municipal es visto por los usuarios en un nivel regular (52,9%) y como consecuencia, califican la calidad de atención en la municipalidad en nivel buena. Por cuanto, se concluye que: existe relación significativa entre la gestión municipal y calidad de atención. (𝑟𝑠 = 0.653; p = 0,000 < 0.05) de correlación positiva moderada en la municipalidad distrital de Chilcas. Por tal razón, en la investigación desarrollada, se resume que una gestión municipal responde y resuelve peticiones y demandas de los ciudadanos. por eso es fundamental establecer una gestión, planificada, eficaz y transparente para elevar la calidad de asistencia proporcionada a los usuarios y responder a las necesidades de comunidad municipal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión pública y calidad de atención en la Municipalidad Distrital de Chilcas – Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni28206625
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorMamani Apaza, Juan De La Cruz
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess