Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorMendoza Diaz, Ana Lilia
dc.date.accessioned2022-09-28T17:02:38Z
dc.date.available2022-09-28T17:02:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96845
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Educación virtual y aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad Ancash, 2022” se planteó con el objetivo de determinar la relación entre educación virtual y el aprendizaje autónomo; para ello se desarrolló un estudio de acuerdo al enfoque cuantitativo de diseño no experimental, transversal y correlacional en una muestra de 87 estudiantes a quienes después de aplicarle dos instrumentos: cuestionario de educación virtual y cuestionario de aprendizaje autónomo con validez de contenido y confiabilidades Alfa de Cronbach igual a 0.943 y 0.983 respectivamente. En relación a los resultados, se obtuvo una significancia igual 0.000 siendo menor a 0.05 y un Rho de Spearman igual a 0.622 a partir del cual se estableció una correlación positiva entre la educación virtual y el aprendizaje autónomo. Del mismo modo, se comprobó que existe correlación positiva entre todas las dimensiones de la educación virtual y el aprendizaje autónomo. En conclusión, la eficiente educación virtual, promueve que los estudiantes desarrollen mejores niveles de aprendizaje autónomo, es decir, con capacidades para regular sus aprendizajes por sí mismos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEducación virtual y aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni22275464
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess