Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.authorSandoval Murillo, Juan Edgar
dc.date.accessioned2022-09-28T17:48:00Z
dc.date.available2022-09-28T17:48:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96869
dc.description.abstractLa presente tesis se ejecutó con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción y el desempeño laboral de los servidores administrativos de una entidad pública de Piura-2022, asimismo se plateo como hipótesis general, existe relación entre la satisfacción y el desempeño laboral de los servidores administrativos. El tipo de investigación fue de tipo básica, cuantitativa de alcance temporal con un diseño No Experimental, de carácter correlacional; la población y muestra estuvo constituida por 129 servidores de una entidad pública de Piura, estuvo enmarcada de un muestreo no probabilístico. Para la recolección de información se utilizaron como técnicas a la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios con escala Likert, referente a las variables satisfacción laboral (20 ítems) y desempeño laboral (20 ítems), los cuales fueron validados por juicio de expertos. Según los resultados obtenidos, existe relación significativa alta (coeficiente de Pearson = 0,618) entre la dimensión condiciones de trabajo de la satisfacción laboral y el desempeño laboral; de la misma manera, existe relación significativa moderada (coeficiente de Pearson = 0,542) entre la dimensión reconocimiento personal y/o social de la satisfacción laboral y el desempeño laboral; y, por último, existe relación significativa alta (coeficiente de Pearson = 0,639) entre la dimensión beneficios económicos de la satisfacción laboral y el desempeño laboral. En conclusión, existe relación significativa Alta (coeficiente de Pearson = 0,702) entre la satisfacción laboral y el desempeño laboral de los servidores administrativos de una entidad pública de Piura. Con dichos resultados se acepta la hipótesis alterna (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleSatisfacción y desempeño laboral en los servidores administrativos de una entidad pública de Piura-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07637233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-8542es_PE
renati.author.dni02878388
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorPacherres Ruiz, Angélica Yolanda
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess