Sistema de información para el proceso de integración digital E-Commerce de una empresa privada, Lima 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación se observó el comportamiento del proceso de integración digital E Commerce frente a la implementación de un sistema de información, teniendo como
principal objetivo el determinar la influencia del sistema de información en el proceso
de integración digital E-Commerce y como específicos determinar la influencia del
sistema de información en el argumento, en el cierre y en la postventa para el proceso
de integración digital E-Commerce dentro del flujo comercial de la empresa .
La investigación fue de tipo Aplicado con un diseño Experimental, de carácter
preexperimental, con un nivel de investigación explicativo y un enfoque cuantitativo, y
usando el método de estudio hipotético deductivo. Para la recolección de información
se escogió la técnica de observación, utilizando como instrumento la ficha de registros,
para una población de 260 registros estratificados en 30 fichas. La prueba de
normalidad que se utilizo fue Shapiro Wilk, mostrando una distribución normal para
cada de las dimensiones, posteriormente se contrastaron las hipótesis usando la
prueba T-Student, rechazándose todas las hipótesis nulas demostrando que el sistema
de información si influía en el proceso de integración digital E-Commerce, validando
que el argumento, cierre y la postventa tuvieron un incremento del 54,76 %, 136% y
52,03 % respectivamente.
Collections
- Lima Norte [367]