Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UIGV, Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes
de la facultad de psicología de la UIGV, Lima, 2022, tuvo como principal objetivo
determinar el impacto de la tecnología de realidad aumentada en el aprendizaje de
los estudiantes de la facultad de psicología de la UIGV, Lima, 2022. Se aplicó un
enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de tipo transversal. La
población estuvo conformada por 52 estudiantes. Para las variables se utilizó la
encuesta y como instrumento a aplicar tanto para la variable independiente como
dependiente fue un cuestionario.
Aplicando la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov se obtuvo como
valor sig.= 0,000 siendo este < a 0,05 donde se deriva que la distribución no es
normal por lo que se utilizó la prueba chi-cuadrado. Esta prueba dio como valor
sig. 0,000 el cual es menor a 0,05 concluyendo que la realidad aumentada impacta
significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de psicología
de la UIGV.
Collections
- Lima Norte [360]