Cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria, Comas, Lima, Perú 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación “Titulo”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto
del cuento ilustrado sobre los valores para la comprensión lectora en niños de 6to
grado de primaria, Comas, Lima 2022? el objetivo de la investigación fue determinar
el impacto de un cuento ilustrado sobre los valores para la compresión lectora en
niños de 6to grado primaria. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño
experimental de nivel cuasi experimental. La población censal fue de 116
estudiantes de 6to grado primaria. El instrumento empleado fue el cuestionario con
escala Likert, conformado por 19 preguntas. La cual fue validada por 3 expertos
arrojado la prueba binomial del juicio de experto resulto 1,12 y la prueba de
confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento fue de ,844 con lo cual nos afirma
que cuenta con una excelente confiabilidad. El contraste de hipótesis con Rho de
Spearman resultó 1,000 y como el nivel de significancia fue menor a 0,05 se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, que, si existe
evidencia estadística para confirmar que, si existe un impacto relevante entre la
variable diseño editorial y comprensión lectora en niños de 6to grado de primaria,
Comas, Lima 2022.
Collections
- Lima Norte [468]