Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorSilvera Valdivia, Jackeline Francesca
dc.date.accessioned2022-09-29T16:03:20Z
dc.date.available2022-09-29T16:03:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96963
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y gestión de relación con los clientes del restaurante Dealers, lima 2022 el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 289 597 y una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y CRM con el instrumento-cuestionario que constó de 18 interrogantes y 19 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta,. Concluyendo la existencia de una correlación positiva considerable, entre ambas variables, se recomienda a la empresa Dealers establecer estrategias las mismas que se enfoquen en el flujo brindando una buena interactividad y una plataforma multidiciplinaria, así mismo aplicar estrategias en el tema de la funcionalidad a través de una usuabilidad de la plataforma que sea intuitiva y didactiva, fidelizando a los clientes la misma que traería como consecuencia mejor la gestión de la relación con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleMarketing digital y la gestión de relación con los clientes del Restaurante Dealers, Santiago de Surco, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni70333848
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess