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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorSaavedra Pereyra, Geovanni
dc.contributor.authorSupo Acuña, Rosa
dc.date.accessioned2022-09-29T17:13:03Z
dc.date.available2022-09-29T17:13:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96995
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, conformado por una población de 107,347 habitantes del distrito de Miraflores, dándonos como muestra a 96 clientes, se empleó la técnica encuesta e instrumento el cuestionario, en la cual la primera variable fue de 20 preguntas y la segunda variable de 15 preguntas conforme a la escala de Likert, para los resultados se obtuvieron a través del programa de SPSS versión 26. En conclusión, el Rho de Spearman fue r=0,873 aseverando una Correlación positiva muy fuerte, así mismo el Sig. Bilateral fue de 0,000, menor de 0.05, se procedió aceptar la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, razón por la cual existe relación positiva de ambas variables marketing experiencial y fidelización de clientes, por ello la empresa corporación de belleza franquicia Marco Aldany, Miraflores-Lima, debe poner más énfasis al marketing experiencial y de ese modo optimizar la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni43634745
renati.author.dni48106586
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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