Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorEulogio Rosales, Mirco Kenneth
dc.contributor.authorNúñez Cueva, Eidi Liset
dc.date.accessioned2022-09-29T17:54:50Z
dc.date.available2022-09-29T17:54:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97017
dc.description.abstractLa siguiente investigación denominada Imagen Corporativa y Capacidad de Respuesta del Servicio del Laboratorio Clínico PC-ABO S.A.C., 2022 se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables imagen corporativa y capacidad de respuesta. El método empleado fue de tipo básica, nivel correlacional con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, para lo cual se determinó una muestra conformada por 301 clientes del laboratorio clínico. Por lo que, la técnica empleada para la recaudación de datos fue la encuesta, mediante un cuestionario compuesto por 21 preguntas provenientes de la observación de las variables estudiadas las cuales fueron validadas mediante el juicio de expertos y fiabilidad del Alfa de Cronbach, revelando un promedio entre ambas variables de 0.849 cuyo resultado evidencia una fiabilidad buena para aprobar el instrumento. Del mismo modo, para mayor consistencia de la investigación se recurrió a las siguientes teorías: La imagen corporativa según Bernstein, la percepción corporativa según la teoría Gestalt, modelo estratégico para programas de imagen, esquema de cuatro aspectos para gestionar la imagen corporativa, teoría del modelo Servqual, teoría de la calidad del servicio, teoría del triángulo del servicio y el modelo de las deficiencias o de los GAPS. Los resultados del coeficiente de correlación Rho de Spearman fueron de 0.759 con un nivel de significancia de 0.000 el cual es menor a 0.05, por lo que se concluye que existe una correlación positiva entre las variables imagen corporativa y capacidad de respuestaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectLaboratorioes_PE
dc.titleImagen corporativa y capacidad de respuesta del servicio del laboratorio clínico PC-ABO S.A.C., Puente Piedra, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni46781094
renati.author.dni76828728
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorCaicedo Mendoza, Jose Antonio
renati.jurorCardenas Saavedra, Abrahan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess