Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorConza Choque, Karina
dc.date.accessioned2022-09-29T18:18:55Z
dc.date.available2022-09-29T18:18:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97029
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la influencia del trabajo colegiado en la práctica pedagógica. Se utilizó la siguiente metodología: el enfoque de investigación fue cuantitativo, método hipotético–deductivo, diseño no experimental, de tipo aplicada y nivel explicativo. Tuvo una población de 80 docentes de tres instituciones educativas y la muestra se conformó por 66 docentes de acuerdo al muestreo probabilístico estratificado. Para la recolección de información se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validados a través de juicio de expertos y establecido su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado p-valor=0,000<0,05 de acuerdo a la prueba de regresión logística ordinal, afirmando que el trabajo colegiado predice la práctica pedagógica en términos estadísticos, asimismo se infirió que la práctica pedagógica se explica por el modelo de trabajo colegiado en un 48,9 % y 55,2 %, de acuerdo a las pruebas de Pseudo R2 de Cox y Snell y Nagelkerke respectivamente. Se concluyó que la participación en el trabajo colegiado influye significativamente en la práctica pedagógica de los docentes de las tres instituciones educativas de Ancahuasi, Anta, Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleTrabajo colegiado y práctica pedagógica en docentes de tres instituciones educativas públicas, Ancahuasi, Anta. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni40486283
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess