Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorCampos Poma, Katerin Angelica
dc.contributor.authorVilcarromero Saenz, Blanca Nicol
dc.date.accessioned2022-09-29T23:28:55Z
dc.date.available2022-09-29T23:28:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97132
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 clientes, se utilizó como instrumento de investigación la encuesta y se aplicó el cuestionario, el resultado obtenido, Se evidencia que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657 por lo cual se indica que es significativa, con un p. valor de 0, 000 estableciendo la hipótesis de la investigación, evidenciando que Existe relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022. Concluyendo que, se determinó que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657, con un p. valor de 0, 000 por lo cual se establece que al incrementar las estrategias de marketing mix en las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción, el posicionamiento se verá incrementado en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni73672384
renati.author.dni72916331
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDe Valle Calanchez De Bracho, Africa
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess